Título de página

Servicios para Bodas

Pasaje Unión, Puembo.

Quito, Pichincha. 0998006606 / 0999706237 / 02 2351908

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon

August 7, 2017

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Las flores en tu boda, el detalle decorativo más importante

April 1, 2018

Independientemente si planeas tu boda en jardines o en un lugar cerrado, las opciones para decorar cada rincón son varias ya que las flores en una boda no se deben limitar únicamente al ramo de la novia o los centros de mesa.

 

Un acogedor recibimiento les dará a tus invitados una fantástica y cálida bienvenida. Es un momento clave para dar a conocer el estilo de la boda y además genera expectativa sobre el evento en general.

Por su variedad de diseños, colores y aromas un arreglo floral puede dar personalidad a los lugares más visitados por los invitados, teniendo en cuenta que serán además escenarios para fotos únicas. Es recomendable que los novios se tomen fotografías antes del ingreso de los invitados al lugar de la recepción. En Quinta La Alquería nos encargamos de entretener a los invitados con cocteles y bocaditos, de manera que se genera un momento agradable para los invitados, mientras los novios se deleitan con las fotografías.

 

 

 

Si los novios desean una boda vanguardista llena de esplendor, se puede optar por las paredes florales. Podría ser en una sala lounge o cerca a la mesa de dulces. Esta arquitectura floral es un destello de vida y color, con múltiples opciones en diseños y tamaños.

 

En Quinta La Alquería estaremos gustosos de realizar un diseño original para tu boda, ese día mágico dónde cada elemento es una pieza clave. Para ello nos gustaría compartirte el significado y personalidad de algunas flores que puedes usarlas en la decoración de tu boda, así como el ramo de novia y el azahar del novio:

 

Rosas: Estas flores son muy usadas debido a su fácil acceso y por su amplia variedad de colores. Están además asociadas a muchas emociones, dependiendo del color. Por ejemplo, las rosas amarillas están asociadas al nacimiento y la alegría, pero también los celos. Las rojas simbolizan amor y pasión, las blancas bondad y armonía. Este tipo de flores son fáciles de manipular y además son duraderas, siempre y cuando tengan la hidratación y luz apropiada.

 

Orquídeas: Comunican belleza, seducción y elegancia. Son flores sofisticadas que le dan un toque de distinción al evento. Se la puede encontrar en una amplia variedad de colores. Son recomendables para bodas en la noche.

 

Lirios: Son flores aromáticas, de colores vivos. Trasmiten majestuosidad, honor y verdad. Se las puede encontrar en varios tamaños y de esto depende su valor. Si se las deseas usar en un centro de mesa, se sugiere combinarlas con otro tipo de flor como rosa, pero de un tono menos intenso que los lirios para no opacarlos.

 

Gerberas: Es una flor recomendable para bodas al aire libre, representan alegría y abundancia. Se las puede o no combinar con otro tipo de flores, ya que son flores no tan formales.

Te esperamos en la Quinta La Alquería para brindarte una asesoría completa sobre la decoración de tu boda, somos expertos dedicados a plasmar tus ideas en hermosas realidades.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square