Título de página

Servicios para Bodas

Pasaje Unión, Puembo.

Quito, Pichincha. 0998006606 / 0999706237 / 02 2351908

  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon

August 7, 2017

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

El dulce detalle que encanta

September 27, 2018

 

La mesa de dulces y el pastel, son el dulce detalle que encanta en un evento. Es importante tener una estación donde varios tipos de vistosas delicias, den realce al pastel, que es el centro de atención en la mesa de dulces. Todos los elementos deben guardar una delicada armonía de colores, que deben ser los mismos o afines a los colores de la decoración de la boda o evento. Mantener el mismo estilo de la decoración es importante, si se manejan cristales o un estilo vintage, se lo debe mantener en la mesa de dulces.

 

El chef a cargo debe jugar con distintos ingredientes que generen diversidad de texturas que sean visualmente atractivos, sin dejar de lado la importancia del sabor. Es recomendable tener un prudente juego de alturas en la presentación de los dulces, siempre y cuando las bases que se usan para exhibirlos, no superen la altura del pastel. De esta manera la mesa de dulces se vuelve un placer para todos los sentidos.

 

La mesa de dulces es, además, uno de los escenarios donde tanto los novios e invitados disfrutan de fotografiarse. Esto es importante tenerlo en cuenta y conversarlo con la persona a cargo del evento, de modo que las fotografías se realizan antes de que los invitados empiecen a disfrutar de los bocadillos.

Al realizar una boda en una quinta, hay la oportunidad de jugar con diferentes escenarios para la mea de dulces. Puede está ubicada dentro de la recepción o puede colocarse una estación de dulces en un lugar selecto, pero fuera de la recepción. En este caso se puede acompañar la mesa de dulces a una estación de café y unas salitas lounge. Convirtiendo así, en una experiencia acogedora y un momento donde los novios o dueños del evento, comparten de manera relajada con sus invitados.

La hora en la que se realiza el evento es un factor a considerar, en cuanto a la decoración de la mesa de dulces. Si es en la mañana, se puede complementar la decoración con flores, que deben ser el mismo tipo de lo que se use en los centros de mesa. Pero si la boda o evento se realiza en la noche, se puede jugar con elementos románticos, como velas o luces led del color de la boda, que le dan un toque especial.

 

En quinta La Alquería, te aconsejaremos en la mejor ubicación y decoración de la mesa de dulces, para que haga lucir al pastel y de realce a tu evento. Tanto nuestro chef a cargo de los dulces, como nuestros asesores te guiaran paso a paso.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square